El Perú es un país extremadamente rico en bienes culturales, producto de una larga tradición histórica forjada por diversos grupos humanos que se establecieron en su vasto territorio. Hoy, se hace imprescindible el entendimiento, la formación y transformación de esta memoria histórica. Por ello la realización de estudios multidisciplinarios es determinante para la comprensión general de nuestro pasado y para concretar la ansiada meta de la identidad cultural; todo ello fomentando el desarrollo económico y social del país, armonizando el pasado con el presente en búsqueda de beneficios que involucren a toda la sociedad en su conjunto.

La consecución de un plan integral de desarrollo científico es la principal motivación por la que se creó Urinpacha, una institución empresarial que une los esfuerzos de investigadores y profesionales en Ciencias Sociales, respaldado por años de reconocida experiencia.

Urinpacha es una empresa consultora especializada en estudios del patrimonio arqueológico y otras actividades afines al quehacer cultural. Sus principales acciones son: Diseño y Ejecución de Proyectos de Evaluación e Investigación Arqueológica, Gestión del Patrimonio Cultural y Servicios Especializados en Arqueología (Topografía  y Fotografía).

Para el logro de los mejores resultados es necesario contar con un adecuado equipo de profesionales que brinde una atención integral a cada caso en particular, con un eficiente trabajo de campo y un manejo óptimo de los medios institucionales, siendo siempre respetuosos de las legislaciones vigentes nacionales e internacionales y con un manejo ético impecable.

Como empresa, estamos en la capacidad de ofrecer servicios para proyectos de pequeña y gran escala, contamos con una amplia experiencia en el rubro y un staff permanente de profesionales de la más alta calificación y permanente actividad.

URINPACHA S.A.C.
Derechos Reservados. 2012